Entradas

Mostrando entradas de 2023

Caleruega

Imagen
  Asamblea Servas 12 al 15 de octubre 2023 Programa Bienvenidos y bienvenidas a Caleruega y Castilla y León. Estamos situados entre la Sierra de la Demanda y la Ribera del Duero. Caleruega pertenece a esta comarca (denominación de origen de los vinos) y donde actualmente se están sembrando muchos campos de lavanda, que, hasta la entrada del verano, le dan un color bellísimo al paisaje. Aunque La Ribera del Duero ha tenido una cierta revitalización con la Denominación de origen, la calidad de sus vinos y la proliferación de nuevas y modernas bodegas, podemos decir que Caleruega en los años 50 tenía más de mil habitantes y en la actualidad está sobre la mitad. Este fenómeno se repite en casi todos los pueblos de la Comunidad Autónoma. Uno de los motivos de buscar esta localización es la de mostrar esta realidad que ahora se da por llamar la “España vaciada”. En parte afecta a algunos de vosotros, que, para llegar aquí, ha de tirar de transporte privado, taxis…ya que un autobús hasta Cale

ANDORRA CARCASONE

Islas Cies y Galicia

Imagen
  Dia 4 salida nocturna  alas 23:30  desde Mestalla como siempre  noche de viaje y bus con paradas. Dia 5  Llegada  a Porto   a las 10 de la mañana  comida  y visitamos  Guimaraes Dia 6   Comabarro     catamaran y vamos a isla de Tambo  fiesta del mejillon Cataratas de Barosa y Caldas de Rei   noche de queimada   Dia 7     Isalas Cies Dia 8  Baiona  Castillo visita y mucha lluvia    Monteferro Dia 9  Regreso a Valencia

La Bastida TOTANA

Dia 14  de Mayo domingo salimos con David Rodas a las 8 de lamañana desde la plaza de toros. a las 7:15 salimos con moto con las mochila de excursion

Cadiz Carnavales 2023

Hotel Caribe  Hotel Caribe   Avenida de la Marina, 60, 11520 Rota, España

Belo Horizonte

Rio

COSTA BRAVA

Imagen
  Dia  7 de  abril Viernes de Semana Santa .  Salimos a las 4:30 de la rotonda de Telepizza   primero paramos en Teulada y despues en Burjasot..muy puntual el aubobus de Agostense que venia de recoger una pareja de Petrer Dos paradas en la autopista.. primero en Castellon y desspues  Tarraagona..  el trafico era fluido hasta Barcelona que cogimos todos los turistas que salian de la gran ciudad. Llegamos a Lloret de Mar sobre las 14:30 a comer un bufet excelente en el hotel 4 * estupendo  las maletas nos llevaron del autobús directos al hall  y después de comer nos dieron la llaves. Habitación impecable  una cama doble , hubieramos preferido una una cama grande pero, creo que es lo que se ofrece en la actualidad. Viernes por la tarde la Guia Marina de Sansor viajes a las 17 horas nos ha acompañado al primer paseo por Lloret de Mar un poco para ubicarnos donde estamos Paseo desde el hotel a la iglesia modernista impresionante, hasta la playa ,, alli nos da la posiblidad de acompañar un p

RUTA DEL QUIJOTE

Lunes 3 de Abril                                                   Con  CFPA Sant Vicent Ferrer  nos vamos de excursion cultural a La Mancha  6:30    Apeadero San Vicente Raspeig Puntual nos espera el autobus en el apeadero    ...aqui nos recibe la que sera nuestra monitora guia Merche del centro ..  buenos dias saludos ..  se respira un buen ambiente con  ganas de conocer ...de hacer turismo y de pasarlo bien. Pasado Albacete hacemos una primera parada para tomar café estirar las piernas y visita a los aseos.    El Sueño de Jemik Hotel restaurante , un lugar interante para para con precios locales no abusivos como los de las autopistas,,, como curiosidad tiene un Orangutan gigante para hacer fotos y es la delicia de los niños y no tan niños.  por cierto muy buenos los miguelitos artesanales de la Roda. 11:00 Villanueva de los Infantes   .ya de camino a Villanueva de los Infantes llegamos sobre las 11 nos estaba esperando un guia local para contarnos de su pueblo y la importacia del