COSTA BRAVA

Dia  7 de  abril Viernes de Semana Santa .
 Salimos a las 4:30 de la rotonda de Telepizza   primero paramos en Teulada y despues en Burjasot..muy puntual el aubobus de Agostense que venia de recoger una pareja de Petrer
Dos paradas en la autopista.. primero en Castellon y desspues  Tarraagona..  el trafico era fluido hasta Barcelona que cogimos todos los turistas que salian de la gran ciudad.
Llegamos a Lloret de Mar sobre las 14:30 a comer un bufet excelente en el hotel 4 * estupendo
las maletas nos llevaron del autobús directos al hall  y después de comer nos dieron la llaves.
Habitación impecable  una cama doble , hubieramos preferido una una cama grande pero, creo que es lo que se ofrece en la actualidad.
Viernes por la tarde la Guia Marina de Sansor viajes a las 17 horas nos ha acompañado al primer paseo por Lloret de Mar un poco para ubicarnos donde estamos
Paseo desde el hotel a la iglesia modernista impresionante, hasta la playa ,, alli nos da la posiblidad de acompañar un poco mas o ir por libre,, subimos hacia la estatua de la mujer del mar .
unas vistas espectaculares de la bahia.

Dia 8 sabado de Gloria  nos toca madrugar  tene mucho  que ver.  Paseo en Braco
Despues un muy generoso desayuno, fuimos  a la parada del bus   que nos espera un dia de Paseo en Barco
Llegamos a Roses  y nos estaba esperando un Barco , eramos los ultimos asi que podimos encontarr un sitio arriba por atras con buenas vistas, aunque sabemos que pronto iremos cambiand de lugasr,
Habia turistas de Bilbo en un  grupo y de oros sitios puedo decir que completo.  Primeras fotos

Llegada a Cadaques Marina nos reagrupo para hacer una corta visita del pueblo enclave de Dali

Dia 9 Domingo
Peratallad y Girona

Pals

Dia 10 Lunes Tossa de Mar
y vuelta de viaje despues de comer  nos espra un largo camino de regreso a casa